Saturday, 9 June 2012

Pasada de lista...

Ayer fuí al centro comercial a comprar un par de cosas que me había encargado mi madre (mi amiga Deb vuela hoy a Barcelona y se las podía llevar). Al medio día le tocaba el biberón al Zane así que me voy a la cafetería a pedir algo de comer y ya de paso una Coca Cola. Hoy en día hay muy pocos sitios que te quieran dar agua hirviendo para calentar un biberón...supongo que por si se te cae el agua y te quemas o se quema el bebé y te da por denunciarlos...no sé. La questión es que la señora muy amable me da una jarra de agua hirviendo. Pongo el biberón y me sirvo la Coca Cola... De repente el Zane decide que no se quiere esperar más y para que no se ponga a llorar en medio de la cafetería decido que que doy el biberón aunque no esté muy caliente... pruebo la leche primero...y está quemando!!! OH NO!! la tengo que enfriar y no quiero molestar más pidiendo ahora una jarra con agua helada...así que pongo el biberón en mi vaso de Coca Cola para que se enfríe. Misión cumplida! Le doy el biberón al Zane con mi cara de mujer con recursos...hasta que bebo un poco de Coca Cola y está caliente... aaagghhh!!!

No comments:

Post a Comment