Sunday, 24 June 2012

Fin de trimestre

Bueno, bueno...no me lo puedo creer! he sobrevivido otro trimestre escolar y todavía puedo mirar al director del colegio a los ojos. Y es que normalmente soy la madre que se olvida TODAS las ocasiones especiales pero este trimestre solo me he olvidado de las siguientes:
- El día del mes que se va andando al colegio (los tres días)
- Los días que hay mercadillo de verduras (los tres meses)
- El día que los niños podian ir vestidos de payaso...(y dan un dolar a alguna causa anunciada...)
- Donar zapatos usados para una ONG que los envía a Africa (me enteré demaseado tarde)
- Cocinar un pastel o algo para vender en el colegio el día de las elecciones cuando la gente va a votar (por supuesto también se me olvidó poner mi nombre para cocinar en la barbacoa o vender pastelitos el día de ir a votar)
- Organizar el atuendo necesario para la obra de teatro...(no se, también me podian haber llamado recordándome el tema, no? pero al final la profesora lo vistió con ropa que tenía de otros años...)

Pero no nos concentremos solo en lo que me he olvidado... porque este trimestre me he acordado de MUCHAS cosas. Por ejemplo:
- Apuntar al Zac a la carrera que organiza el colegio Caloundra Fun Run (aunque me olvidé de ir a buscar el dorsal el día antes de la carrera...al final lo solucionamos por la mañana) www.caloundrafunrun.com
- Apuntar a Zac a la competición de surf de escuelas primarias que organiza el colegio Caloundra Surfabout si os interesa el tema podeis ver www.caloundrasurfabout.com.au
- Llevar el...mmm, no. Atender la...mmm, no, tampoco. Organizar el... bueno, mira igual no me he acordado te tantas cosas como me pensaba... en dos semanas empieza el tercer trimestre y esta vez seguro que mejoro.

Lo más importante es que se ha pasado los dos últimos dias del trimestre en la playa surfeando con sus amigos. Os paso una foto... el Zac está recogiendo su camiseta para la competición, los otros niños todavía con el uniforme del colegio (polo amarillo y azul)


No comments:

Post a Comment