Saturday, 21 July 2012

Competición escolar de skate

Esta semana ha sido de lo más normal. Lo único que ha sido un poco diferente es que el lunes tuve la reunión 'padre-profesor' y bueno, hablamos de varias cosas...que si el Zac es un buen niño y tiene muchos amigos... que si es muy bueno con el skate...que en cada competición de surf lo hace mejor... me imagino que la conversación estándar que el profesor debe de tener con todos los padres.
Y es que académicamente tampoco parece que importa mucho como vayan los niños, o por lo menos no se habla mucho del tema...mientras lean y sepan las matemáticas, todo bien!
Aquí no hay deberes (sólo tienen que leer un poquito cada día, como 15 minutos) pero yo le pregunté al profesor qué pasaba si el Zac no quería leer cada noche y me dijo que nada, que si no quiere leer pues que no lea.
También hablamos un poquito de que al Zac le aburre escribir en papel y yo le pedí a ver si podía escribir con pluma (aquí no escribe nadie con pluma, solo yo) pero el profesor me dijo que ningún problema, que lo enviara con una pluma a ver si así se motivaba a escribir... Ahora el trabajo será encontrar una pluma!!!
Eso sí, el profesor me informó de los acontecimientos importantes del colegio como que el viernes (ayer) había una competición de skate organizada por los alumnos más mayores... y que me pasara a verla. Así que ayer me acerqué para animar...

Esta foto es de unos minutos antes de la competición:


Aquí está el Zac haciendo algo que no sé ni el nombre...lo único que sé es que me he dejado el patín y la cabeza fuera de la foto!

No comments:

Post a Comment