Thursday, 25 October 2012

Qué le compro al perro?

Hay veces que pienso que cada día soy más australiana...pero hay veces que me doy cuenta que no. Por ejemplo, mi perro come cosas con sabor a pollo o carne o verduras. Porque a mi me parece que darle estas cosas al perro es normal. A veces le compro alguna oreja seca de cerdo o huesos en el carnicero.
Pero la semana pasada con las prisas me equivoqué de bolsa. En lugar de coger una de ternera y una de pollo...salí de la tienda con una de ternera y una de canguro...
 
Pues que no hay manera de darle la comida al perro porque me da pena! y no es que pueda salvar al canguro porque el pobre ya está en la bolsa más seco que la una.
Yo me siento un poco presionada porque éste puede oler a través del plástico y se sienta delante del armario esperando a que yo me decida a abrir la bolsa...
Bueno, de hecho ahora que estoy escribiendo esto me doy cuenta que soy un poco irracional y que si no me importa dar ternera o pollo tampoco debería importarme la carne de canguro... a ver si mañana veo las cosas más a lo australiano.
 


3 comments:

  1. Que tal Ana!
    ¡Que bueno!, nunca me lo habia planteado. Nuestro pequeño schnauzer se vuelve loco con la comida, normalmente le damos pienso y de vez en cuando le solemos traer estas pequeñas latas que tienen un olor y una textura parecida al pate. Es una pasada, se vuelve loco y se pirra por ellas.
    Si me lo permites abusando un poco de la confianza, ya que lo mencionas...¿como son las chicas australianas?
    Saludos Ana!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fran! llevo todo el día pensando a ver cómo son las chicas aquí...y he llegado a la conclusión de que como las españolas no hay nada!!! jajaja No, ahora en serio ya que preguntas a mi me caen muy bien en general. Tienen un sentido del humor diferente, se rien fácil y saben hablar con la sonrisa en la boca. Normalmente de opiniones suaves comparadas a las nuestras y muy respetuosas. Poco cotillas si sabes a lo que me refiero y físicamente yo creo que hay unas mezclas culturales muy bonitas porque aquí hay gente de todo el mundo. Yo creo que físicamente son un poco más grandes que las españolas (por comparar) más altas y no les importa tener un poco de carne encima los huesos. Tienen pocos complejos y la autoestima alta. Lo único que les falta un poco es la pasión y espontaneidad que tenemos las hispanas... porque las relaciones son muy predictibles. No se...te he contestado la pregunta? porque creo que tanto pensar ya podría escribir un libro!!! ah...y otra diferencia es que si hay una pelea no se estiran de los pelos ni se dan bofetadas...el puño directo a la nariz o el codo a la cabeza...así que no recomiendo que uno se pase de listo! jeje

      Delete
    2. Gracias Ana, mi duda queda completamente despejada, gracias...jeje
      Que tengais un buen finde!

      Delete