Wednesday, 1 January 2014

Intenciones de año 2014

Me encanta empezar un año nuevo...es como hacer borrón y cuenta nueva.
También me gusta marcarme un par de metas o resoluciones. Este año me he propuesto dos:
Escribir en este blog por lo menos una vez al mes...(tick) y parar de dar mi opinión a amigos cuando no me la piden... (mmm... difícil)
Y es que los que me conocéis personalmente ya sabéis que lo bueno que tengo es que digo lo que pienso... y lo malo que tengo es que digo lo que pienso...
Este año voy a intentar discriminar mejor cuando mi opinión es solicitada, y cuando no lo es.
Me va a costar tanto que he planeado un poco y bueno...he hecho un poquito de trampa. Ayer decidí ir a ver a un vecino/amigo que lleva un tiempo arreglando su jardín (más que arreglando... cortando sus árboles y matas para tener todo más ordenado). Ha cambiado sus vistas de árboles y pájaros por las vallas y tejados de sus vecinos. Pero como que para gustos hay colores...yo sin decir nada. Pero las tres últimas semanas ha empezado a talar dos árboles de la calle, particularmente los árboles que mi hijo Zac le gusta subir, bajar, saltar... y donde pasa horas jugando. Estos no son sus árboles ya que no están en su terreno pero por algun motivo desconocido le molestan y no los quiere delante de su casa...
Pues ayer, sabiendo que a partir de hoy me tenia que callar...me fui a verlo y le di mi opinión y ya de paso le pedí que por favor ya que se habia cargado uno de los árboles por completo y andaba a mitad del otro...que lo dejara en paz y no lo sacara...
Esta mañana el medio árbol todavia está vivo. El Zac ha parado de llorar...y el día es muy bonito.
Feliz 2014 que el año esté lleno de vida y felicidad!
Os paso una foto de Zac en el árbol que poco a poco ha ido desapareciendo y del que hoy solo quedan unas fotos y buenos recuerdos

4 comments:

  1. Hola Ana!
    Celebro leerte de nuevo. En cuanto al tema de los arboles es una pena, creo que hasta que no desaparecen no los valoramos en su justa medida. Al ver la foto de Zac me venian recuerdos de lo mucho que disfrutaba de crio trepando por ellos, nos lo pasabamos de miedo...jeje
    Pues nada, mis mejores deseos para este 2014, ya me ire pasando por aqui, un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fran, cuanto tiempo! Gracias por pasar. A ver si este año sigo mis intenciones y le dedico más tiempo al blogging que lo echo mucho de menos. Feliz año! Un abrazo. Ana

      Delete
  2. Si es para salvar animales, plantas o ecosistemas, no te calles nunca, Ana! Has hecho muy bien... un besote y feliz 2014

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay Silvia que a mi me ha dado pena porque así sin motivo alguno...pero lo que realmente me ha roto el corazón es ver al Zac tan triste llorando...pero bueno, ya no se puede hacer nada.
      Feliz año nuevo!!!

      Delete